Andiamo

Somos empresas especializadas en proyectos inmobiliarios. Desde 1985 desarrollamos, gerenciamos y construimos proyectos de viviendas a nivel nacional y brindamos servicios de consultoría en procesos constructivos, gerenciamiento y financiamiento de negocios inmobiliarios.

el equipo

Nuestro equipo está conformado principalmente por Ingenieros Civiles con estudios de post-grado en diferentes áreas y países: MSc Ineniería Estructural Avanzada, Maestría en Administración de Empresas (MBA), Programa de Alta Dirección (PAD), Programa de Especialización de Ejecutivos ( PEE ), etc.

Personal de nuestra gerencia ha ocupado diversos cargos de amplio reconocimiento como la Presidencia del American Concrete Institute (ACI) - Capítulo peruano, Vice-presidencia del Directorio y del Comité de Edificaciones de la Cámara Peruana de Construcción (CAPECO), Comisión de Actualización del Reglamento Nacional de Edificaciones (RNE), Directorios de Sencico y Concytec, entre otros. Así como ser profesores de Ingeniería Sismorresistente en pre y post-grado y Gerencia de Proyecto en pre-grado en diversas universidades de Lima.

Línea de tiempo

1985
  • Inicio

    Primer Proyecto

    En enero de 1985 empieza nuestra historia.

  • Acuario 1

    Primer Proyecto

    Entrega de nuestro primer proyecto "Acuario 1" ubicado en San Borja, Con sólo 3 pisos y 6 departamentos iniciamos nuestra aventura que se extiende hasta la fecha de hoy.

2001
  • Adgavi

    Adgavi & Asociados SAC

    Empezamos a crecer

    Luego de construir más de 40 proyectos en Lima, nace la empresa Adolfo Galvez Villacorta & Asociados SAC para emprender en proyectos de mayor envergadura y brindar servicios de ingeniería sismo resistente.

2005
  • Edificio Los Rubíes

    Jesús María

    Edificio "Los Rubíes" fue el primero en el que superamos los 100 departamentos en un solo proyecto. Ubicado en el corazón de Jesús María se construyeron 3 bloques y se entregaron departamentos a 125 familias.

2008
  • Andiamo

    Andiamo Investments

    Diversificando

    Adgavi & Asociados poco a poco fue creciendo y generándose un nombre en el mercado. Este crecimiento nos obligó a diversificar los servicios que brindábamos. Es por ello que nace ANDIAMO INVESTMENTS SAC que se dedicaría exclusivamente al rubro inmobiliario y ADGAVI se dedicaría exclusivamente a consultorías y servicios a tercero.

2009
  • Premio Graña y Montero al Investigación Peruana

    Reconocimiento

    Reconociendo la trayectoria de nuestro Gerente General, la empresa Graña y Montero le otorgó el premio a la Investigación Peruana por su propuesta "Viviendas económicas de concreto con mallas electrosoldadas" siendo el primer ganador del prestigioso premio.

2014
  • Domo de tensoestructura más grande del Perú

    Cidelsa

    Dentro de los servicios que brindamos, la empresa CIDELSA nos contrató para guiarlos en el diseño del domo más grande del Perú. Dicha estructura servirá de almacén para le empresa de Cementos Pacasmayo S.A.